Utiliza el servicio de atención al cliente Norwegian por el Norwegian teléfono
Viajes de la calidad alta
Es la compañía que presta la atención al cliente Norwegian no solo en línea sino también por el Norwegian teléfono. La empresa inició su historia desde 1993, y hoy es una de las grandes empresas de Europa. Trabajan más de 9000 especialistas. Tienen más de 450 rutas y vuelan a 150 destinos. Con la compañía puedes volar a África del Norte, países europeos, Tailandia, Oriente Medio, el Caribe y Estados Unidos.
Descubre esta aerolínea y disfruta de sus servicios.
Para contactar con la compañía utiliza Norwegian teléfono
Llama por el teléfono Norwegian, chatea con consultores y visita sus páginas web:
- Teléfono gratuito Norwegian – +34 900 838 065
- Si quieres chatear con el consultor – norwegian-es.custhelp.com/app/chat/chat_launch
- El horario del servicio de la Norwegian atención al cliente España a través del chat:
Te atenderán de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 22:30 (según CEST).
Su jornada laboral: Sábado y Domingo, desde las 10:00 hasta las 22:30 (CEST).
- norwegian.com/es/ayuda-y-contacto – tienes que seleccionar tu consulta para que te ofrezcan el mejor servicio de la atención.
- Escoge cualquier destino que te gusta – norwegian.com/es/destinos/?IncludeTransit=false
- Conoce su página en Facebook – facebook.com/flynorwegiannow/?brand_redir=1683092348602305
- Twitter – twitter.com/Norwegian_ES
- Échale un vistazo a la página de Instagram – instagram.com/flynorwegian
- Mira vídeos en su canal de YouTube – youtube.com/user/norwegian
Habla por el teléfono de la atención al cliente Norwegian con el operador de la compañía
Es mejor que te presten ayuda a través de vía telefónica ya que:
- Podrás consultar tu vuelo muy rápido.
- Te escucharán atentamente y propondrán la mejor solución de tu pregunta.
- Se puede hacer cualquier pregunta relacionada con pasajes, equipaje, horario, etc.
- El operador podrá comprender mejor tu problema.
Haz preguntas por el teléfono Norwegian y averigua la información que necesitas
Llama por el teléfono Norwegian España. He aquí una lista de preguntas que te ayudarán:
- Quiero empezar a recibir mis CashPoints. ¿Cómo lo puedo hacer?
- ¿Cómo me hago miembro de Norwegian Reward?
- ¿Cómo puedo recibir mi tarjeta de miembro?
- Mi abuela necesita un tratamiento. ¿Si tiene un médico a bordo?
- ¿Su compañía tiene asientos especiales con las personas con discapacidad?
- ¿Puedo cambiar mi vuelo?
- ¿Dónde se puede ver el estado de vuelo?
- ¿Puede relatarme acerca de sus tarifas?
- ¿Puedo viajar con animales?
- Mi hijo va a volar solo. ¿Tienen una persona especial para que le acompañe durante el viaje?
- ¿Tienen asientos especiales para niños?
- ¿Cuántos kg de equipaje puedo llevar?
- ¿Tienen descuentos para sus clientes?
- ¿Cuáles son los precios de vuelos?
- ¿Qué documentos necesito para viajar con animal?
- ¿Qué destino es popular para viaje con familia?
- ¿Puedo colaborar con la compañía? ¿Qué documentos necesito para iniciar a trabajar? ¿Tienen e-mail para enviarles mi curriculum?
- ¿Qué alimento a bordo tienen para niños?
- ¿A dónde puedo dirigirme si pierdo alguna cosa en el avión?
- ¿Hasta qué día y hora puedo cancelar mi vuelo?
- ¿Necesito pagar si tengo sobrepeso? ¿Cuál es el precio por cada kg?
- Quiero volar sin preocuparme de nada. ¿Tienen seguros para pasajeros?
- ¿Podrían ayudarme a buscar las ofertas de hoteles?
Conoce servicios que ofrece la compañía a sus clientes por el teléfono de la Norwegian atención al cliente España
Disfruta de la calidad alta de los servicios:
- Puedes gestionar tu reserva
- Hacer el cambio de tu reserva
- Check-in en línea
- Venta de pasajes
- Chat en línea
- Atención a cliente a través de vía telefónica
- Puedes consultar el estado de vuelo
- Pedir recibo
- Cambiar y cancelar tu viaje
- El servicio a bordo: menú de la comida, muchos tipos de entretenimiento, WIFI.
- Reservar el número en hotel
- Puedes alquilar el coche
- Transportación al Aeropuerto
¿Qué peculiaridades tiene compañía?
Por el Norwegian España teléfono podrás contactar con la compañía. La empresa se destaca con esas características:
- Cada avión tiene solo 3,7 años por eso su flota es moderna.
- Tiene mucha experiencia en el sector.
- Está reconocida por muchos clientes. Todos los clientes están satisfechos de los servicios que ofrece la compañía.
- Tiene mapa de rutas donde puedes escoger el destino que te gusta por estos parámetros: lugar, fecha, presupuesto, temperatura, etc.
- Además puedes escoger tu destino por siguientes categorías: escapadas urbanas, sol y playa, nieve y esquí.
- WIFI para todos a bordo para que no estés sin conexión durante viaje. Podrás navegar por Internet, usar tu correo electrónico o trabajar si lo necesitas.
- El entretenimiento durante vuelo para que no te aburras.
- Escoger un destino es muy fácil gracias a la página web de la compañía.
- Tienen vídeos y películas para entretenerse durante el vuelo. Además podrás ver programas de la TV, juegos para los niños y un mapa de destinos con consejos útiles para tu viaje.
- Si te gusta comer algo en el bordo la compañía tiene buena solución para ti. A bordo tienen varios tipos de comida: aperitivos, comida ligera, bebidas. Además tienen cafetería. Si quieres algo hay que ordenarlo a través de la pantalla y te lo traerán muy rápido.
- Tienen programa de CashPoints que te ayudará a convertir tu viaje en muchos viajes. Si viajas mucho, hospedas en un hotel, alquilas un coche o aprovechas una de sus ofertas de socio ganarás CashPoints.
- Puedes conseguir premios. Si vuelas mucho, obtendrás muchas ventajas. Consulta con el especialista si quieres saber más sobre el programa.
Conoce Norwegian Air para estar en Norwegian contacto
Es la aerolínea con la oficina principal en la ciudad Fornebu, que está en la región de Oslo. Ocupa el segundo lugar entre las compañías aéreas de Escandinavia, y tercer lugar entre las aerolíneas más populares en Europa. El director presente de la compañía es Bjørn Kjos.
Al mismo tiempo a la empresa le pertenecen tales compañías como: línea aérea en Polonia (Air Shuttle Polska) y línea aérea en Suecia. Además, a la compañía le pertenecen exclusivamente la compañía telefónica Call Norwegian AS y unos operadores.
Hoy en día la compañía posee más de 150 aviones contemporáneos (Boeing 737-800, 787-8 y 787-9). También fueron pedidos más de 250 aviones para ampliar la flota.
¿Cuáles son los puntos fuertes de la compañía? Averigua por el Norwegian teléfono España
La compañía tiene muchas ventajas:
- En 2017 volaron y usaron sus servicios más de 33 millones de clientes.
- Ocupa el tercer lugar entre compañías aéreas en Europa.
- En la compañía colaboran muchos especialistas.
- Su página web es muy cómoda de usar, tiene muchas secciones con la información necesaria.
- Si no sabes donde se puede quedarte puedes consultar muchas ofertas de los hoteles en la página web.
- Prestan atención por el Norwegian teléfono España y a través de Internet.
- Tienen cantidad amplia de las rutas y destinos. Hay secciones de viajes para todos los gustos (si quieres viajar al monte, a la playa, etc.).
- Cuidan mucho de la naturaleza. Sus aviones están hechos de materiales ecológicos y modernos.
- Sus aviones son muy grandes por eso vas a tener el asiento muy cómodo con más espacio.
- Tendrás aire fresco y acondicionado. Además las condiciones de cabina son muy buenas para el cuerpo humano por eso no vas a sufrir de jet lag.
- Sus servicios son muy seguros por eso tu vuelo va a ser más tranquilo y cómodo.
- Sus aviones emplean menos combustibles. Eso ayuda a producir menos emisiones y cuidar del medioambiente.
- Es una aerolínea que tiene múltiples premios. Según Skytrax es la mejor empresa de Europa con vuelos a largas distancias.
- Los vuelos de largas distancias son muy cómodos.
Por el Norwegian teléfono podrás hacer preguntas acerca de vuelos, rutas, equipaje, etc. Te prestarán toda la información que necesitas a través del servicio de la atención al cliente Norwegian. Elige esta compañía para realizar tus viajes ya que te propondrán los servicios de mejor nivel. No dudes en contactar con la empresa para que tu viaje sea muy confortable. Los operadores harán todo lo posible para ayudarte en cualquier momento. Siendo una compañía joven, no dejan de desarrollarse para que sus clientes estén satisfechos de los servicios.