Seleccionar página

Balay Zaragoza y otros centros de compañía como hogar del servicio técnico Balay

¿Cómo era el camino desde Balay Zaragoza hasta una de las compañías líderes del mercado de electrodomésticos?

Nivel alto de producción de electrodomésticos junto con el servicio técnico Balay, formaron la compañía fuerte, que goza de confianza de sus clientes.

La historia de compañía empezó en Zaragoza, en el año 1947. Los dos empresarios Esteban Bayona y José María Layrla iniciaron la fabricación de elevadores, reductores con el equipo de 4 personas. A fines del decenio de 1950 la empresa producía lavadoras, primeras hornillas eléctricas y se formaba de 80 empleados. Hasta los años 2000 la empresa continuaba realizar el avance en el mercado de electrodomésticos, creando primeras lavadoras automáticas, placas de inducción, lavajillas, cocinas, frigoríficas, secadoras, microondas.

Actualmente la empresa pertenece al grupo multinacional alemán BSH Electrodomésticos España. Se considera una parte regional de BSH, que distribuye la producción al mercado español y portugués.

¿Qué servicios distribuye la compañía y sus centros de servicio técnico Balay (Zaragoza, Madrid, etc.)?

La actividad de compañía está dirigida a la producción y distribución de electrodomésticos, que van acompañados de los siguientes componentes y servicios:

  • Produce lavadoras, lavajillas, placas de inducción y gas, frigoríficos, hornos, congeladores, microondas, cocinas, campanas
  • Tienda online, además de electrodomésticos, vende accesorios, productos de limpieza y mantenimiento
  • Comunicación con cliente se realiza a través de sitio web oficial, páginas en redes sociales, teléfonos directos, centros de servicio técnico, online formularios de reclamaciones, quejas, peticiones. Los centros de asistencia técnica funcionan en cada provincia española

¿Cuáles son los méritos y los puntos fuertes del servicio técnico oficial Balay?

Balay ocupa las primeras posiciones en el mercado español debido a las ventajas siguientes:

  • Trabajan 5 fabricas en España
  • El equipo de compañía cuenta con 4.000 de trabajadores
  • Sigue trabajando hacia el compromiso con el medio ambiente. Produce lavajillas y lavadoras con el consumo de agua más pequeño del mundo
  • Servicio técnico goza de su sitio web oficial con toda la información importante. Cada centro tiene su línea directa de comunicación con cliente

¿Qué líneas directas del contacto con cliente propone servicio técnico Balay (Málaga, Sevilla, Coruña)?

Accede directo a los centros y servicios más importantes para solicitar la consulta, asistencia técnica, eliminación de averías y otros problemas de usuarios con producto:

Sitio oficial de empresa es http://www.balay.es/
Sitio del servicio técnico oficial Balay es http://balay.asistencias.com.es/reparacion_zaragoza_provincia
Teléfono del servicio técnico Balay Zaragoza(central) es +900 10 00 84
Teléfono de servicio técnico Balay Málaga es +958 10 63 66
Teléfono de servicio técnico Balay Coruña es+976 30 57 10
Teléfono de servicio técnico Balay Sevilla es+902 35 13 52
Teléfono de Balay atención al cliente es 976 30 57 12
Línea de soporte de tienda online es +976 10 29 03
Correo electrónico de tienda online es [email protected]
Perfil oficial en facebook es https://www.facebook.com/Electrodomesticos.Balay
Página de compañía en twitter es https://twitter.com/Balay_es
Canal de empresa en youtube es https://www.youtube.com/user/MundoBalay

El horario de servicios técnicos se puede consultar por el teléfono directo de compañía. El teléfono de atención al cliente sirve las 24 horas/7días. Número de asistencia técnica Balay Zaragoza central funciona de 8:00 a 21:00 siete días de la semana.

¿Cómo atiende a los clientes el teléfono directo del servicio técnico Balay?

Para el conocimiento amplio con los servicios y funcionamiento de productos, para facilitar el proceso en la hora de utilización del producto te ayudarán rápidamente a resolver las dudas importantes y habituales:

  • ¿Cómo se realiza la compra online de electrodomésticos?
  • ¿Cuál es la política de devolución del producto?
  • ¿Cuánto tiempo se aplica la garantía?
  • ¿Cuál es el medio correcto de limpiar las lavadoras?
  • ¿Por qué mi frigorífico hace mucho ruido?
  • ¿Cómo limpiar correctamente el exterior del horno?
  • Etc.

Servicio técnico Balay garantiza el soporte cualitativo en el momento de cualquiera avería, la necesidad de consulta e información. Ocupando el nivel alto en el sector de electrodomésticos, la empresa sigue aplicando las innovaciones, nuevas formas de comunicación con cliente.