Select Page

Haga clic aquí Para llamar a un centro de servicio El Corte Inglés

El Corte Inglés: teléfono, tiendas, centros, líneas de teléfono el Corte Inglés

¿Cómo se formaba una empresa multinacional y el abanico de vías de atención cliente Corte Inglés?

Actualmente es el principal entre los grandes almacenes con la elección enorme de productos y desarrollada vía de comunicación con cliente a través de líneas directas de teléfono el Corte Inglés.

Una empresa familiar nació el 28 de junio de 1940 en Madrid. Al principio de su desarrollo la empresa realizó el avance en el comercio, introduciendo las rebajas temporales, el aire acondicionado en el interior, las tarjetas de compras, la publicidad estrecha. En el año 1960 aparece la segunda tienda, situada en Barcelona. Desde aquel momento empezó la extensión de tiendas por toda España.

Aparecían las empresas de distintos formatos, uno de los cuales fue “Hipercor”, que abrió sus puertas en Sevilla en el año 1980. La actividad internacional empezó en el 1983. Su lema tradicional es “La tienda de todas tus compras”.

¿Qué ramas de distribución engloba la actividad de Corte Inglés?

La famosa cadena de tiendas propone los productos a todos gustos y necesidades de sus clientes. Con ese fin trabajan varios departamentos y servicios:

  • Aquí se vende el surtido de moda y accesorios, informática y electrónica, electrodomésticos, juguetes, productos de hogar y decoración, deportes, música y cine, videojuegos, perfumería, regalos y libros, productos para bodas, bebés y mascotas, etc.
  • El departamento de entretenimiento está representado por cinemas. Restaurantes y cafeterías
  • En cada centro comercial de marca trabaja supermercado, puntos de venta de entradas, agencias de viajes y agencias de seguros

Los méritos esenciales de empresa: ingresos, equipo, atención al cliente, líneas de teléfono el Corte Inglés, etc.

A lo largo de 78 años de actividad, la compañía crecía, logrando éxitos comerciales:

  1. Los ingresos anuales alcanzan hasta unos 16 millones de euros
  2. El equipo profesional se compone de 91 700 millones de empleados
  3. Área de atención al cliente engloba online servicios (tienda online, gabinete del cliente, formulario de reclamaciones y quejas), localizador de tiendas, una lista estrecha de contactos, líneas directas del Corte Inglés teléfono, que sirven en cada centro comercial, etc.

¿Cómo salir al enlace con empresa y conocer lo números de teléfono Corte Inglés (Goya, Málaga, Corte Inglés teléfono de pedidos)?

Usando un montón de canales de atención, cliente Corte Inglés tiene la posibilidad de solucinar inmediatamente cualquiera avería, problema, preguntas:

  • Teléfono de atención al cliente el Corte Ingléses +901 12 21 22
  • Corte Inglés teléfono de pedidos es +902 22 44 11
  • Dirección de sede central es: С/Hermosilla, 112, 28009 Madrid
  • Teléfono el Corte Inglés del comercio electrónico es +900 37 31 11
  • Teléfono Corte Inglés Goya es +914 32 93 00
  • El Corte Inglés Málaga teléfono es+952 35 70 01
  • Página web oficial es http://www.elcorteingles.es
  • Sitio web de hipercor es http://www.hipercor.es 

Horario de teléfonos el Corte Inglés:

  • Número de atención al cliente trabaja de lunes a sábado de 9:00 a 22:00, domingos de 10:00 a 21:00
  • Número del comercio electrónico sirve los 365 días del año

¿Para qué sirven las líneas calientes del Corte Inglés teléfono?

Las preguntas frecuentes, que se resuelven inmediatamente con el Corte Inglés teléfono:

  • ¿Cómo puedo obtener la tarjeta del Corte Inglés?
  • ¿Cómo se realiza la compra online?
  • ¿Cuáles son las condiciones de devolución del producto?
  • ¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?
  • Etc.

El Corte Inglés es un líder reconocido entre los centros comerciales españoles. Debido a su variedad de surtido, servicios, entretenimientos y estrecha línea de comunicación con cliente (líneas directas de teléfono), el Corte Inglés sigue siendo una empresa exitosa, rentable y popular.

Información Telefónica