Seleccionar página

Haga clic aquí Para llamar a un centro de servicio TELEPIZZA

¿Cómo era el camino de creación y fortalecimiento de Telepizza?

Es una famosa cadena de pizzerías con el servicio rápido y atención cualitativa por líneas calientes deteléfono Telepizza. El primer restaurante se inauguró en el año 1988 en Madrid. El grupo de madrileños, encabezado por el inmigrante cubano Leopoldo Fernández Pujals, crearon una compañía, que poco a poco lograba el puesto líder en el reparto a domicilio de pizzas.

En el año 1992 fue creada su primera fabrica de producción de bolas de masa, que dio ímpetu a la entrada en el mercado internacional. Hace un año aparecen los primeros restaurantes en Chile, Portugal y Polonia.

Desde el año 2004 empieza el desarrollo del servicio Telepizza online. Cada año se inauguran nuevas tiendas de marca por todo el mundo. Su lema tradicional es: “El secreto está en la masa”. Actualmente es la mayor compañía de pizzas en España.

Amplia producción y variedad de productos Telepizza

Siendo una cadena de pizzerías más famosa en España, Telepizza proporciona los servicios y productos siguientes:

  • Online servicio de compañía, que incluye página oficial con toda la información necesaria (número Telepizza de atención, direcciones, etc.) y chat en directo, páginas en redes sociales
  • Los productos, preparados de los ingredientes frescos, saludables y naturales
  • Cada uno puede elegir el plato de su gusto:pizzas, entrantes, hamburguesas, pasta, ensaladas, bebidas, postres, pizzas sin gluten
  • Proporciona amplia variedad de masas y rellenos
  • La empresa proporciona descuentos festivos y ordinarios
  • Está representado el servicio estrecho de entrega a domicilio

¿Cuáles son los puntos fuertes de compañía y su servicio de atención por teléfono Telepizza?

A lo largo de 30 años de actividad, la empresa sigue logrando grandes éxitos en el mercado internacional, que se demuestra por los datos siguientes:

  1. La actividad de compañía se extiende a 20 países del mundo con 1400 tiendas en total
  2. El equipo de compañía está formado por 26000 empleados profesionales, entre ellos los expertos de líneas calientes de número Telepizza
  3. Los éxitos constantes en el mercado están garantizados por una demanda grande con 60 millones de pizzas vendidas al año
  4. En número de seguidores de compañía en redes sociales cuenta con 1 millón de usuarios
  5. Una dotación anual alcanza hasta unos 400 millones de euros
  6. Telepizza número de teléfono trabaja en cada tienda y permite resolver efectivamente cualquier duda, problema, pregunta de sus clientes

¿Qué canales comunicativos sirven para clientes y asociados (número de Telepizzateléfono atención al cliente, Telepizza teléfono de oficinas, etc.)?

El contacto con compañía está disponible paracada cliente a través de cualquiera de las vías indicadas:

El horario de canales más importantes:

  • Atención telefónica trabaja de lunes a jueves, de 13:00 а 00:00; de viernes a domingo de 13:00 a 00:30
  • El correo electrónico respuesta de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00

¿Qué problemas pueden ser resueltas con el número Telepizza?

El equipo profesional de líneas calientes deteléfono de Telepizza está preparado a atender cualquiera duda de sus clientes y responder a unas preguntas importantes:

  • ¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?
  • ¿Cómo se realiza el pedido?
  • ¿Dónde se puede consultar el horario de su restaurante más cercano?
  • ¿Cuáles son las ventajas del registro en Telepizza?
  • ¿Qué tipos de pago existen en el caso de entrega a domicilio?
  •  Etc.

La compañía multinacional sigue ser innovadora, cualitativa y rentable. La confianza de sus clientes está garantizada por una calidad máxima de productos, un servicio profesional y atención inmediata por líneas calientes de teléfono Telepizza.