Vodafone
Atencion al cliente
Vodafone y un gran Servicio de Atención al Cliente por teléfono
El mercado de las telecomunicaciones es un sector que crece día a día, afortunadamente hay compañías, como Vodafone, que están dispuestas a pegar el salto, ofreciendo servicios de calidad a sus clientes y renovándose día a día.
Vodafone es una empresa que ofrece servicios de telefonía móvil, Internet, ADSL, televisión y servicios exclusivos para Smartphones y tablets.
Pero lo que verdaderamente la convierte en una compañía valiosa es su Servicio de Atención al Cliente, ya que su número de atención: 22123, es un número de atención para clientes particulares y de tarjeta, pero además de este número hay disponibles teléfonos de asistencia para soporte técnico: 22123, de Información comercial (22123), e incluso hay un teléfono de contacto donde puedes recibir ayuda en otro idioma (22123). Estos y otros teléfonos de asistencia se pueden consultar en la página web www.vodafone.es.
Tener un teléfono de atención al cliente es una forma de darle tranquilidad al usuario que no quiere quedarse con dudas o que tiene problemas técnicos y no puede estar incomunicado.
Poniéndote en contacto con la Mesa de Ayuda puedes asesorarte por temas tales como: tarifas, facturas impagas, consultas de saldo, qué lugares tienen acceso al servicio de Internet 4G, y cuáles son los planes de cobertura.
Además, por supuesto, Vodafone cuenta con planes adaptados a tus viajes al extranjero, así que poniéndote en contacto con los teléfonos de información recibes datos sobre precios y cobertura del servicio de Roaming.
El número 22123 además, es de gran ayuda si se te pierde o te roban el teléfono, debes llamar a dicho número para recibir instrucciones acerca de cómo proceder. Deberás saber que deben bloquear el móvil, restringir tu línea y luego volver a reactivarla.
Si alguna vez te has preguntado sobre qué tipos de tarjeta SIM hay, Vodafone también puede respondértelo desde el Centro de Atención al Cliente, y lo mismo con los códigos PIN y PUK que a veces te puede pedir el teléfono y que debes volver a configurar.
Después de todo esto, te habrás convencido de que el Servicio de Atención Telefónica de Vodafone es de gran ayuda. Pruébalo.