WORTEN BARCELONA
Worten Barcelona y sus canales de comunicación con clientes (Teléfono Worten, soporte en oficinas)
Este artículo contiene la información sobre los contactos de la empresa (oficinas, Teléfono Worten, páginas web) y el desarrollo de compañía en España y las ciudades grandes del país (Worten Barcelona, Madrid, Sevilla).
La creación y desarrollo de Worten España
Una marca fuerte de producción de electrodomésticos se ha ganado la gran cantidad de clientes creando tiendas Worten Barcelona, Madrid y otros grandes puntos de venta por todo el territorio español. La compañía ocupa el lugar destacado en el mercado de electrodomésticos y electrónica en España y Portugal. Es la parte del grupo Sonae, al que pertenecen grandes hipermercados y tiendas del país. La primera tienda se inauguró el 12 de marzo de 1996 en la ciudad Chaves (Portugal), donde actualmente está la sede central. En el año 2008 la empresa llega en el mercado español. Su actividad se extiende en diez Comunidades Autónomas y las Islas Canarias. El servicio de transporte de productos y entrega trabaja por toda la Península, Baleares y Canarias. La compañía sigue siendo fiel a su lema tradicional: “Tecnología para todos”.
Puntos fuertes de compañía joven
La calidad alta de productos y el trabajo cualitativo del equipo profesional llevó hasta las victorias de la empresa en el sector español de electrónica:
- La compañía está representada por 125 tiendas en Portugal y 51 en España (4 tiendas Worten en Madrid)
- Se produce un montón de artículos: electrodomésticos, TV productos, pequeños electrodomésticos, productos de Worten informática, smartphones y móviles, equipo de fotografía, vídeo, juegos, consolas y electrónica deportiva.
- Worten España anunció en el año 2015 una estrategia innovadora del desarrollo de compañía
- En todas Worten tiendas de marca funcionan servicios técnicos para reparaciones y consultas
- La devolución de productos se ejecuta durante 30 días
Peculiaridades del servicio de Atención al Cliente Worten
La cadena de tiendas y centros de soporte propone amplios posibilidades de apoyo de clientes, que consisten en:
- El registro de account “Mi Worten” permite realizar fácilmente las compras, gestionar facturas, realizar pagos y reservas.
- El servicio telefónico de soporte trabaja todos los días según horario establecido
- Los perfiles de compañía en redes sociales proponen amplias fuentes de noticias, informan sobre descuentos y nuevos productos, ejecutan la comunicación con clientes a través de chat, mensajería, etc.
- Se puede ponerse en contacto con empresa a través del formulario de contacto, que está en un sitio web oficial
- Localizador de tiendas sirve en página oficial de compañía y permite encontrar las direcciones y teléfonos de todas tiendas de marca en el terreno español
Comunicación directa con oficinas y tiendas (Teléfono Worten, direcciones, páginas, Worten Barcelona)
Cada cliente puede ser atendido profesionalmente a través de cualquiera de estos vías:
- Teléfono Worten de contacto para prensa es +918 38 61 00
- Contacto con prensa a través de correo electrónico es [email protected]
- Número del servicio de atención al cliente Worten es +902 02 66 20 (horario Worten teléfono es de 9:00 a 22:00 todos los días)
- Sitio web oficial de compañía es https://www.worten.es/
- El correo electrónico de compañía (para clientes) es: [email protected]
- Perfil en facebook es https://www.facebook.com/WortenES
- Canal oficial en youtube es https://www.youtube.com/user/WortenEspana
Atención personalizada y cualitativa a cada cliente de compañía
Las preguntas frecuentes, que pueden ser resueltas inmediatamente con la ayuda de servicio de soporte:
- ¿Qué tarifas de entrega a domicilio propone compañía?
- ¿Cuáles son las condiciones de devolución?
- ¿Qué trámites hay que pasar para recoger el pedido desde tienda?
- ¿Cómo puedo hacer la reserva?
- ¿Es posible realizar la entrega al extranjero?
- ¿Cómo usar la tarjeta de descuento?
La demanda alta de productos de marca se garantiza por la calidad de producción y el nivel alto de atención al cliente. Worten Barcelona, junto con las ramas en otras Comunidades Autónomas, se ha ganado la confianza de la población española y no se detiene en la aplicación de innovaciones.