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Panorama de actividad de Lebara España y ventajas de atención al cliente Lebara

Historia de Lebara España: fundación, expansión, actualidad

Actualmente Lebara España – es la compañía joven con gran cantidad de usuarios y desarrolladas vías de atención al cliente Lebara.

La fundación del famoso grupo de comunicaciones tuvo lugar en el año 2001, en Londres. Su proyecto de negocio fue orientado al sector de inmigrantes para proporcionar el mejor medio de comunicación internacional. En el año 2004 se inauguraron las oficinas en Holanda, en 2005 la compañía entró en el mercado de Dinamarca, Suecia, Noruega.

La filial de Lebara España fue creado en el año 2007, junto con las filiales en Suiza y Reino Unido. Durante el primer año de actividad vendió casi 122.000 de tarjetas SIM. Empezó la expansión rápida por todo el territorio español. La compañía conquistó el segmento de inmigrantes, ofreciendo las tarifas de bajo coste para las llamadas internacionales.

¿Cuáles son los servicios de Lebara Móvil España?

Disfruta de los mejores servicios de compañía para la comunicación cualitativa desde cualquier punto del mundo:

  • Presta planes para hablar, para navegar, hablar y navegar, tarifas para llamadas al extranjero, tarifa prepago
  • Ofrece la variedad de tarifas internacionales de bajo coste
  • Realiza la asistencia al cliente dentro de las líneas telefónicas, online chat, formulario de consultas en su sitio web, gabinete personal MyLebara, página de asistencia con toda la información importante, área de compañía en redes sociales.

¿Qué éxitos de actividad y atención al cliente Lebara ha logrado la compañía en el sector de telecomunicaciones?

Lebara Móvil España es una empresa joven, que goza del gran número de clientes gracias a sus peculiaridades y ventajas del servicio:

  • Proporciona las mejores tarifas internacionales y nacionales
  • Utiliza la cobertura de red Vodafone de alta calidad
  • Ofrece la posibilidad de dejar el número actual cuando cambia a Lebara
  • Se puede realizar la gestión y seguimiento de su teléfono dentro del servicio MyLebara
  • Facilitar el uso de servicios permite online tienda en el sitio web de compañía.

¿Está en busca de los contactos detallados de compañía? Descubre y utiliza todas las vías de Lebara atención al cliente: sitio web (www.lebara.es), líneas telefónicas

Si quiere recibir la consulta amplia, ayuda con los servicios, obtener la información sobre su tarifa o realizar la reclamación, usa cualquiera de esas vías, disponibles para cada cliente:

  • Teléfono de atención al cliente de Lebara es +2222
  • Teléfono Lebara para llamadas desde teléfono fijo, otro móvil es +34 901 810 810
  • Número de Lebara Spain (llamadas desde extranjero) es (+34)91 276 91 75
  • Dirección para correos es: Cristalia, Vía de los Poblados, 3, edificio 6, 28033 Madrid
  • Fax: +34 91 721 1815
  • Sitio web oficial de compañía es www.lebara.es
  • Perfil en facebook es www.facebook.com/LebaraGlobal
  • Página oficial en twitter es twitter.com/lebaraes.

El sistema de atención al cliente Lebara trabaja de 10:00 a 22:00, los 365 días. Chat sirve de 10:00 a 21:00 sin días de descanso. Asistencia en facebook y twitter trabaja 24 horas, los 7 días.

¿Qué tipo de soporte proporciona la compañía a través de sus canales de Lebara atención al cliente?

El equipo profesional de compañía está preparado a responder a cualquier pregunta. Aquí tiene las preguntas frecuentes, que pueden ser resueltas inmediatamente a través del sistema de Lebara atención al cliente:

  • ¿Qué tarifas se aplican para llamadas al extranjero?
  • ¿Cuál es la mejor tarifa nacional para navegar y hablar?
  • Quiero ser el cliente de la empresa, ¿qué hago para realizar el lanzamiento de sus servicios en mi teléfono?
  • ¿Cómo puedo renovar el número, si he perdido la tarjeta SIM?
  • ¿Se puede configurar internet de modo online en su sitio web?
  • ¿Para qué sirve una cuenta “Mi Lebara”?
  • Etc.

Siendo la compañía orientada a la comunicación con los usuarios en extranjero, sigue incorporando las tarifas más cómodas y flexibles para llamadas internacionales y nacionales. El sistema de atención al cliente Lebara mantiene constante soporte y busca las resoluciones más efectivas.