Select Page

La actividad de WiZink bank y ventajas de asistencia para WiZink área clientes

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

El nacimiento y desarrollo de WiZink bank en la industria de finanzas de España

WiZink bank opera en la industria de finanzas ofreciendo los servicios bancarios por internet.

Su actividad comenzó en el año 2000 bajo el título Bancopopular-e. Estaba incluido en el Grupo Banco Popular y se especializaba en las operaciones bancarias, realizadas por internet. El 30 de junio de 2016 Bancopopular-e fue denominado como WiZink. Además, cambiaron las ramas de actividad de compañía, que comenzó a gestionar solamente las operaciones de tarjetas y depósitos. Otros servicios proporcionaba Banco Popular. Desde el año 2017 la compañía entró en el mercado financiero de Portugal.

Los activos WiZink pertenecen al fondo estadounidense Varde Partners (51 %) y Banco Popular (49%). La sede central del banco se encuentra en Madrid. Actualmente el puesto del presidente ocupa señor Rick J. Noel. Su lema oficial es: “Tu banco SenZillo”.

¿Cómo funciona y qué servicios presta el banco WiZink online y su asistencia al cliente?

El banco mantiene política de sencillez del servicio y acceso libre a su dinero, que gestiona diariamente para sacarle más partido. La actividad de compañía engloba puntos siguientes:

  • Está representado en el mercado financiero de España y Portugal
  • Se dedica a las operaciones, relacionadas con tarjetas de crédito, depósitos, cuentas y ahorro
  • Presta sus servicios solo por las líneas digitales. Posee pequeños puestos consultivos en grandes almacenes, aeropuertos y estaciones del tren
  • El sistema de atención al cliente está integrada por las líneas de teléfono de WiZink, blog, sitio web oficial, páginas del banco en redes sociales.

¿Qué ventajas del servicio se proponen a WiZink área cliente?

Сási 19 años de actividad financiera e innovadora dieron lugar al crecimiento de confianza de clientes, expansión territorial y los éxitos en la industria de finanzas:

  1. El número de clientes alcanzó hasta los 3 millones (según datos del año 2017)
  2. El saldo de tarjetas en total alcanza hasta los 3100 millones de euros; la cifra de finanzas en pasivo es de 2900 millones de euros
  3. El banco cuenta con 1200 empleados
  4. Desde 2016 es el patrocinador del Palacio de Deportes de Madrid, que lleva el nombre de marca
  5. Teléfono de atención a WiZink área cliente sirve las 24 horas al día. Los números son diferentes en relación con el tema del problema o pregunta.

¿Cómo se puede comunicarse con los servicios de atención al cliente WiZink?

¿Necesitas la consulta del banco? Pasa a cualquier de estos canales de atención, que están accesibles para los usuarios de WiZink área clientes:

¿Qué tipo de soporte prestan con canales de WiZink área clientes?

El equipo de asistencia telefónica le atenderá profesionalmente y contestara a cualquier pregunta, duda o problema:

  • ¿Cómo obtener la tarjeta WiZink Oro?
  • ¿Dónde puedo consultar mis facturas?
  • ¿Qué trámites hay que realizar para abrir depósito?
  • ¿Qué tengo que hacer en el caso de la pérdida de tarjeta?
  • ¿Qué planes de ahorro proporciona el banco?
  • ¿Cuáles son las ventajas de tarjeta WiZink Oro?

WiZink bank da la posibilidad de gestionar su dinero de manera fácil, dentro de canales digitales, garantizando la seguridad de los datos personales. Además, funciona amplia área de asistencia telefónica, que ofrece profesional soporte las 24 horas al día.

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con WiZink
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.