Select Page

Llama por Binter teléfono y Binter Canarias teléfono para realizar tu viaje

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Conoce tu Binter Canarias

Por el Binter teléfono y Binter Canarias teléfono puedes contactar con la compañía y conocer más qué productos ofrece a sus clientes. La compañía se encarga del transporte aéreo. Desde 1989 ofrece sus servicios, atraviesa el espacio aéreo de Canarias y se presenta como una aerolínea filial de un grupo que consiste de 14 empresas que en su vez son parte del Sistema Binter.

En 2002 la compañía transportó más de 2.250.000 de pasajeros. En 2007 consiguieron su pico con más de 3.020.000 de clientes transportados.

He aquí Binter teléfono y otros datos para que puedas estar en contacto con la compañía

Por el teléfono Binter podrás resolver tus problemas y hacer preguntas a los consultores de la empresa:

  • +34 902 391 392 – Binter teléfono gratuito para comprar billetes. Te atenderán todos los días desde las 6:00 hasta las 23:59, el servicio está disponible durante todo el año.
  • +34 902 391 392 – este teléfono te servirá si llamas desde el extranjero.
  • +34 902 303 234 – si quieres preguntar acerca de cargo, el servicio está disponible todos los días, desde las 8:00 hasta las 18:00.

Si eres Titular de BinterMás puedes usar estos teléfonos:

  • +34 902 391 392 – llama para saber la información general
  • +34 902 391 393 (para titulares de tarjeta de Plata)
  • +34 902 391 394 (para titulares de tarjeta de Oro)
  • Contacta a través del correo electrónico si eres titular de tarjetas – [email protected].

Atención al cliente

  • +34 902 875 787 o +34 902 875 797 – teléfono Binter Canarias de la atención al cliente
  • Te prestarán la atención a través de este correo – [email protected]
  • Si quieres presentar una reclamación, puedes utilizar su formulario de reclamaciones – bintercanarias.com/Claims
  • Si quieres contactar con la compañía en línea, he aquí el formulario de contacto – bintercanarias.com/contacto/formulario.

Te atenderán en estas redes sociales de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 21:00:

  1. Lee sus últimas noticias en Twitter – twitter.com/BinterCanarias
  2. Échales un vistazo a su página de Facebook – facebook.com/bintercanarias
  3. Descarga la aplicación para tu IPhone – itunes.apple.com/es/app/binter/id929074339
  4. Si eres usuario de Android, puedes descargar esta APP – play.google.com/store/apps/details
  5. Instagram – instagram.com/binternt
  6. Su sitio principal – www.bintercanarias.com
  7. El blog de viajero – viajerosyaventureros.com
  8. Mira videos a través de su canal en YouTube – youtube.com/user/BinterCanariasVideos
  9. Google+ –  plus.google.com/+binter.

Conoce Binter horarios de las oficinas principales

Con el horario de la jornada laboral de las sucursales puedes elegir la hora adecuada para que te puedan atender:

Gran Canaria, Tenerife Norte y Lanzarote Atienden todos los días, desde las 6:00 hasta las 21:30
Fuerteventura Los días laborales y de descanso: de 7:00 a 21:45
La Palma Lunes – Domingo, de 7:00 a 21:00
El Hierro Trabajan en Lunes, Jueves, Viernes y Domingo:

7:30 – 13:00 y 14:30 – 18:00

En Martes, Miércoles y Sábado te atenderán:

De 7:30 a 11:30 y de 14:30 a 18:00

La Gomera Lunes – Domingo, desde las 7:30 hasta las 11:00 y de 14:00 a 18:00.

¿Por qué es mejor que hables con el operador por el teléfono Binter?

Puedes usar cualquier de los modos para estar en contacto, pero es mejor que lo hagas directamente por el servicio telefónico:  

  • Es más rápido y cómodo.
  • Te escucharán atentamente y propondrán la mejor solución de tu pregunta.
  • Para compañía es más fácil de atender y satisfacer al cliente.
  • Puedes hacer preguntas relacionadas con las tarifas de los servicios.

Lista de preguntas frecuentes que hacen sus clientes por el Binter Canarias teléfono:

Te responderán a esas preguntas:  

  1. ¿Qué es BinterMás? ¿Cómo puedo recibir esa tarjeta?
  2. ¿Tiene algunos descuentos para sus clientes?
  3. ¿Puedo volar con mis animales?
  4. ¿Si pasajero vuela con niño le pueden prestar la cuna?
  5. ¿Cuáles son los precios de vuelos?
  6. ¿Cómo puedo consultar el estado de vuelos?
  7. ¿Dónde puedo ver Binter horarios de los vuelos?
  8. ¿Puedo cambiar mi vuelo?
  9. ¿Podría cambiar el asiento?
  10. ¿Tienen asientos para los pasajeros discapacitados?
  11. ¿Cuántos kg de cargo puedo llevar conmigo?
  12. ¿Podría volar mi hijo solo si todavía tiene 11 años? ¿Qué documentos tengo que prestar para que vuele solo?
  13. ¿Cómo debe ser mi equipaje para que pueda transportarlo a bordo sin coste adicional?
  14. Quiero inscribirme a su curso “Volar sin miedo”. ¿Qué necesito? ¿Podría relatarme más acerca del curso?
  15. ¿Puedo trabajar con la compañía? ¿A dónde puedo enviar mi currículum?
  16. ¿Dónde funcionará mi tarjeta de BinterMás? ¿Qué ventajas tiene esa tarjeta?
  17. Estoy embarazada. ¿Tienen atención médica en el avión?
  18. ¿Qué productos no puedo transportar?
  19. ¿De qué tamaño tienen que ser mis maletas?

Conoce los servicios que ofrece BinterCanarias

Puedes disfrutar de siguientes servicios que ofrece la empresa:

  • Venta de billetes en el sitio web
  • Chat en línea con los asistentes
  • La atención telefónica
  • Check-in online
  • Tus reservas
  • Tus facturas
  • Billetes con puntos
  • Reserva de Parking
  • Aplicaciones móviles.

¿Cuáles son las características de la empresa?

Binter Canarias se destaca con esas peculiaridades:

  • Según la consultora FlightStats la compañía es la aerolínea más puntual de Europa y Norteamérica en el año 2009.
  • Ocupó 5ª posición en la lista de las mejores aerolíneas del mundo en 2013, según la tabla de eDreams.
  • Está reconocida por todos sus usuarios.
  • La compañía ha logrado el premio en cinco ocasiones que otorgó la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas.
  • En la primavera de 2015, la compañía se presentó por ser la más puntual del mundo según datos ofrecidos por Flightview. El porcentaje de vuelos por hora fue superior al 96%.
  • En 2016 la empresa fue reconocida como Aerolínea del Año según la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas.
  • La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias otorgó el premio FICA 2016 a la Mejor Empresa Internacional del archipiélago.

La historia de la empresa

Es una compañía joven que ofrece la flota más numerosa. Aplicando tecnología verde, la compañía cuida mucho del medio ambiente por eso sus servicios son ecológicos. El proceso de renovación, desarrollo constante de la compañía ayuda a ser la mejor en el sector.

Desde 1989, la compañía hace posible volar entre las islas españolas y las une entre sí. Dentro de diez años ya tienen 11 aviones para realizar los vuelos. En 2002 la compañía fue adquirida por inversores y en este tiempo tenía 410 especialistas.

Ya en 2012 contaban con 18 aviones al servicio de los clientes. Se abren nuevas rutas a Casablanca, Agadir, Lisboa y Praia. En un año abren una sede en Tenerife y amplían sus destinos que permitían volar a Dakar y Banjul. En 2014 celebraron su 25 aniversario. La compañía cuenta con 1.100 profesionales y 6 nuevos aviones ATR72-600.

Hoy puedes llegar a 11 destinos internacionales: Marrakech, El Aaiún, Agadir, Casablanca, Banjul, Dakar, Nuakchott, Praia, Sal, Lisboa y Madeira.

Las ventajas de la compañía

¿Cuáles son los puntos fuertes de la compañía? Conócelos:

  1. Cuida mucho de sus clientes y del medio ambiente.
  2. Sus aviones son completamente ecológicos.
  3. Es la primera compañía que unió la península con las islas.
  4. Tiene no solo destinos a España sino también destinos internacionales.
  5. Tiene blog para viajeros.
  6. Es una de las compañías aéreas en Europa que está incluida a la lista de los líderes.
  7. Ofrece curso para las personas que tienen miedo de volar.
  8. Dispone del chat en línea, atención telefónica, aplicaciones móviles y atención en línea para que los clientes puedan elegir el modo más cómodo de contactar.
  9. En el sitio web puedes elegir un destino directo desde Gran Canaria y Tenerife.
  10. Propone ofertas vuelos, donde está incluido todo.
  11. En la página web puedes encontrar todo lo que necesitas. He aquí la información para volar con la compañía – bintercanarias.com/informacion.

Vuela seguro con la empresa. No dudes en contactar por el Binter teléfono ya que es más confortable y efectivo. Además por el Binter Canarias teléfono te atenderán de la mejor manera, aclararán tus dudas, y resolverán tus problemas con vuelos.

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con Binter
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.