Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Adeslas Medico

Compra libros por Telèfono Atenciòn al Cliente Casa del Libro y Casa del Libro Telèfono

Llama al Casa del Libro telèfono para comprar libros de tu gusto. Para màs informaciòn utiliza el servicio por el telèfono atenciòn al cliente Casa del Libro.

La “Casa del Libro” es una tienda, que pertenece a la red grande de librerías con la que puedes contactar usando el Casa del Libro telèfono, y las filiales de la cual existen en casi todas las grandes y no tan grandes ciudades de España. Fue fundada en 1923 y hoy en dìa representa la red más importante y popular en Europa. Es la parte del Grupo Planeta desde 1992. En 1996 ya tuvo biblioteca virtual. El año 1999 fue muy significado para la empresa, porque desde aquel entonces la firma empezò a expandirse por muchas ciudades españolas. Hoy tienen 36 tiendas en Málaga, Sevilla, Cartagena, Alicante, Valladolid, Valencia, Barcelona, Madrid y en muchas ciudades màs.

En la “Casa del Libro” puedes encontrar todo lo que necesitas. Para consultar con los mejores profesionales usa el telèfono Casa del Libro. Aquí hay libros para los niños y adultos, para los estudios, para aprender a cocinar y para otros objetos. Para Casa del Libro atenciòn al cliente en las tiendas muy a menudo pasan las presentaciones de los libros nuevos, en las que periódicamente pueden estar presentes sus autores.

En la tienda también puedes encontrar libros de segunda mano. Aquellos que quieren librar espacio en sus casas pueden traer libros a la tienda. Los visitantes de la tienda, a los que no les gusta leer, pueden adquirir libros de audio. Los amantes de los gadgets modernos pueden escoger la literatura que les interesa en la sección electrònica.

Ventajas que puedes saber usando el Telèfono Casa del Libro

  • En el sitio de la Casa del Libro online puedes encontrar cuadernos, agendas, calendarios, planificadores semanales con los diseños modernos que te pueden interesar.
  • Los libros estàn en todos los formatos.
  • Por el telèfono atenciòn al cliente Casa del Libro te aconsejan los libros por varias categorìas y temàticas: màs vendidos, en varios idiomas, sobre cocina o arte, libros infantiles, etc.
  • En el mapa del sitio puedes encontrar la tienda màs cercana a ti.
  • Hay muchos eventos, presentaciones y acontecimientos culturales en librerías. Mesas redondas, discusiones, charlas sobre temas especìficos – todo eso ayuda a convertir las tiendas simples en centros de entretenimiento cultural que a los lectores les gusta mucho. Revisa las actividades por su pàgina web.
  • El cliente puede disfrutar la entrega es muy ràpida y garantizada.

Telèfono Atenciòn al Cliente Casa del Libro y otras redes sociales para contactar con la firma

Preguntas que puedes hacer al llamar al Casa del Libro Telèfono para Casa del Libro Atenciòn al Cliente

  • ¿Còmo puedo realizar el seguimiento de mi envìo?
  • ¿Còmo puedo devolver o cambiar el libro?
  • ¿Què formas del pago hay en la tienda?
  • ¿Si puedo descargar un eBook por mi Smartphone?
  • ¿Què es Mundo Tagus?
  • ¿Què horario Casa del Libro tienen?
  • ¿Còmo puedo trabajar con la compañìa?
  • ¿Còmo se puede buscar y comprar libros en la aplicaciòn?

Casa del Libro telèfono es la mejor manera de conocer toda la informaciòn que necesita el cliente. Los agentes muy atentos siempre pueden ayudar a elegir la literatura necesaria o asesorar sobre cualquier problema.

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con CASA DEL LIBRO
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.