Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Adeslas Medico

El servicio de Soporte Microsoft y sus canales fundamentales: páginas, direcciones, Teléfono Microsoft

Usa todas las posibilidades de Soporte Microsoft para resolver cualquier problema, duda, avería, conozca las ventajas de las líneas directas de Teléfono Microsoft y de otras ramas de soporte.

El camino del crecimiento rápido

Es un líder mundial en la producción de software con la comunicación estrecha con sus clientes a través de centros de apoyo y soporte Microsoft. Su crecimiento empezó desde el año 1975 en la ciudad Albuquerque, Nuevo México. Los creadores de la compañía fueron los estudiantes de Harvard Bill Gates y Paul Allen. El crecimiento rápido llevó hasta la creación de la empresa internacional, fuerte e innovadora, que produce el mejor software para todo el mundo. El grupo sigue siendo fiel a sus valores principales: la defensa de información personal, las tecnologías innovadoras, la protección del medio ambiente, la calidad del producto y el mejor servicio de atención al cliente. Su misión esencial es dotar a todo el mundo el mejor software para el mejoramiento de la vida. Actualmente, la sede central está en la ciudad Redmond, Washington.

 

El avance tecnológico del Servicio Técnico Microsoft

La reputación alta de empresa está garantizada por la cadena interrumpida de los éxitos siguientes:

  • La compañía actúa como el inventor del poderoso sistema operativo Windows
  • Produce el abanico estrecho de software, que incluye el producto Mindows y todo el software del grupo Microsoft Office, programas de servidor, juegos y las consolas Xbox
  • Desde el año 2012 se producen los portapapeles de marca
  • Además se venden los accesorios de marca para computadora personal
  • Está anunciado el proyecto del nuevo servicio musical, llamado Groove, con las funciones mejoradas
  • Fue creado el teléfono Microsoft Lumia, que trabaja como ordenador personal
  • El beneficio anual de compañía alcanza hasta unos 86 mil millones de dólares
  • El equipo de profesionales cuenta en total con 120. 849 de personas

Oportunidades del servicio de atención al cliente (Teléfono Microsoft España, página web, etc.)

La actividad estrecha del equipo profesional implica la creación de los medios cómodos de comunicación con clientes, tiendas, una rama amplia de online servicio:

  • Los teléfonos de soporte técnico y asistencia trabajan día y noche
  • Las oficinas de venta, centros de soporte, centros científicos de Microsoft están por todo el mundo. En la página web del Grupo se puede consultar las direcciones y teléfonos de los centros de cualquiera país del mundo.
  • Online tienda Microsoft permite realizar compras de todos tipos de software producido, revisar facturas, recibir consultas de experto a través de chat, etc.
  • Para fácilmente descargar la versión oficial del programa necesaria, está creado el centro de descarga, que está en un sitio web de compañía

Canales de comunicación con clientes (Teléfono Microsoft, centros de Microsoft Support, redes)

Para ponerse en contacto con la empresa y eliminar averías inmediatamente se puede usar cualquier de estos canales directos :

 

Servicio profesional de líneas telefónicas de Soporte Microsoft

Cada cliente de compañía puede obtener una consulta rápida y completa, respuestas inmediatas a preguntas siguientes:

  • ¿Qué averías cubre la garantía?
  • ¿Cómo puedo seguir mi compra?
  • ¿Cómo se realiza la devolución del producto comprado?
  • ¿Qué ventajas tiene el sistema operativo Windows 10?
  • ¿Cómo puedo descargar el software necesario?
  • ¿Qué programa hay que instalar contra virus?

Una de las más poderosas compañías del mundo no se detiene en el desarrollo innovador y en la creación de plataforma de atención al cliente y vías de soporte Microsoft, páginas, chat). Es la empresa con la reputación alta, ingresos grandes, equipo profesional y con numerosos clientes contentos.

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con MICROSOFT
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.