Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Adeslas Medico

Buen servicio Atenciòn al Cliente Decathlon al llamar al Telèfono Decathlon

Puedes comprar el material deportivo muy ràpido y còmodo usando el Telèfono Decathlon donde te prestan el mejor servicio y la Atenciòn al Cliente Decathlon

Es una empresa francesa con la que puedes contactar al usar el telèfono Decathlon. Se especializa en el diseño, la fabricación y el comercio minorista de productos deportivos de más de setenta especies de deporte. A la empresa pertenece la marca de Decathlon, así como veinte marcas, cada una de las cuales es responsable de un tipo de deporte especial. Por ejemplo son: Artengo (deportes con raquetas), B’twin (ciclismo), Tribord (deportes acuáticos), Aptonia (la salud), Caperlan (la pesca), Domyos (gimnasio), Inesis (golf), Nabaiji (natación), Solognac (la caza), etc.

La empresa ubica en la ciudad francesa de Villeneuve-d’Ascq, en las afueras de la ciudad de Lille.

La compañía mantiene su historia con la apertura de la tienda cerca de Lille, en el año de 1976. En 1986, la compañía entró en el mercado alemán, en 1992, en español, en 1999 — en el británico. En 1999 salió al mercado de Estados Unidos mediante la adquisiciòn de la red de MVP Sports, que incluye veinte tiendas. Sin embargo, en 2006 la compañìa anunciò que abandonarìa el mercado americano y desde el año de 2010 no se llevaba las operaciones de allí y no prestaba màs la atenciòn al cliente Decathlon.

En diciembre de 2015, la compañía controlaba alrededor de 1031 de tiendas en todo el mundo, hay 300 tiendas en Francia. Además las tiendas se abren bajo el nombre de Koodza. La producción para el año 2007 se ha situado en los veintisiete países por todo el mundo (63,6 % — en Asia, y el 33,7 % en Europa).

Las ventajas de Decathlon España y el Canal de Referencias Decathlon

  • Hay chat instatàneo. Es muy fàcil aprender todo que necesitas.
  • Ofrecen su servicio en el taller donde te pueden reparar tus productos.
  • El sitio web es muy còmodo para navegar y hacer compras. Ademàs puedes buscar la tienda que està cerca de ti.
  • Puedes comprar la tarjeta Decathlon de regalos para regalar y alegrar tus amigos o parientes.

A la Atenciòn al Cliente Decathlon el Decathlon Contacto y otras redes muy ùtiles para contactar

 

El ejemplo de los problemas es posible resolver al llamar el Telèfono Decathlon

  • ¿Se puede devolver o canjear el material deportivo?
  • No puedo crear mi cuenta en la pàgina, ¿còmo puedo hacerlo?
  • ¿Si se puede colaborar con la empresa?
  • ¿Què medios de pago hay en la tienda?
  • ¿Cuàndo puedo recoger mi pedido?
  • ¿Còmo puedo comprar algo si vivo en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar o fuera de la UE?
  • ¿Si estropeo mi producto? ¿Què seguros de daño hay en la tienda?
  • ¿Qué horario tienen las tiendas?

El telèfono Decathlon es la mejor manera de contactar con los profesionales y recibir toda la informaciòn sobre productos y la ubicaciòn de las tiendas, y además disfrutar el servicio.

 

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con DECATHLON
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.